Descripción
Atacate de la risa con película de "No Eres Tu, Soy Yo" con Eugenio Derbez

Su estreno en todos los cines de Estados Unidos Hoy Viernes 08 de Abril.

Género: ¡Atácate de la risa!
Duración: 99
Clasificación: PG-13

 

Sinopsis:

Javier (Eugenio Derbez) un hombre enamorado que descubre, poco después de su boda y que cuyo mundo se derrumba cuando su esposa María (Alejandra Barros) le comunica que ama a otra persona, así que tiene que empezar de cero, sin trabajo ni dinero y con el departamento totalmente vacío, por lo mismo acude a terapias esotéricas que usa la estrategia de adoptar a un perro para atraer las miradas femeninas, pero nada: Javier sólo recuerda a su ex esposa; En medio de estas circunstancias aparece en su vida Julia (Martina García), una joven libre de espíritu que no le pone condiciones para ser su amiga... si tan sólo Javier pudiera olvidar a María.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    ME encanta ue en México ya esten haciendo comedia bien hecha!A mí las películas dramáticas o de terror sólo me gustan cuando estoy se muy muy buen humor. Normalmente prefiero ver películas de risa para desconectarme un rato de mi vida personal y pasar un buen rato. Además, es difícil pedirle a mis hijos que se sienten a ver conmigo un dramón o una película de romance, pero las de risa les gustan mucho a ellos también. Aquí hay buenas sugerencias: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-pel-culas-de-comedia Mis favoritas son chicas pesas y donde están las rubias. Con chicas pesadas me acuerdo de mi preparatoria, que sin llegar a tanto, sí se parecía. ¿Dónde están las rubias? sólo me mata de la risa, especialmente la escena en la que bailan breakdance.
     
     08.17.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
04.08.2011 11:00 (04.08.2011)
2085 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo