Descripción
Ataque en Irak 24 muertos y 94 heridos

El mayor número de víctimas se registró en la provincia de Salahedín, al norte de Bagdad, donde fallecieron diez personas y 46 resultaron heridas, entre ellas catorce peregrinos iraníes, por la explosión de cuatro coches bomba y dos artefactos en varias zonas.

En el pueblo de Tahraua, cerca de Mosul, capital de la provincia norteña de Nínive, al menos siete personas perecieron -tres de ellas mujeres y dos menores- y catorce sufrieron heridas por el estallido de otro vehículo cargado con explosivos.

Otra provincia blanco de los ataques terroristas fue Al Anbar, en el oeste, donde el impacto de un proyectil de mortero y la detonación de un coche bomba causó cuatro muertos y nueve heridos.

En el este del país, en Diyala, al menos tres personas perdieron la vida y veinte resultaron heridas por la explosión de tres vehículos y de cuatro artefactos en distintos puntos.

Asimismo, cinco efectivos de las fuerzas de seguridad sufrieron heridas por el estallido de tres bombas en el norte y el sur de Bagdad.

Esta cadena de ataques se produce un día antes de que se cumpla el primer aniversario del repliegue de las tropas estadounidenses de Irak, que en el último año ha experimentado un repunte de la violencia, con frecuentes atentados contra objetivos chiíes y fuerzas de seguridad

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
El 2 de noviembre se honra a los muertos, es una celebración de origen prehispánico, predominante en México. En Venezuela, suele ser propicia para visitar el cementerio y llevar flores a las tumbas de familiares
11.02.2013 · De wenalo
Los rituales de la muerte son una expresión de las creencias religiosas en cada país del mundo.
11.01.2013 · De wenalo
Un hombre al que no se le permitió registrar a su cuarto hijo debido a la ley de planeación familiar en China, mató con un machete a dos funcionarios del gobierno.
07.24.2013 · De elenita
El tren, con aproximadamente 350 pasajeros a bordo, acababa de salir de París con dirección a la ciudad de Limoges
07.12.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.17.2012 08:49 (12.17.2012)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo