Descripción
Atleta embarazada de 34 semanas compitió en el campeonato nacional de Atletismo de EUA.

atleta1.jpg      

La cinco veces campeona nacional acabó la prueba en 2 minutos y 32 segundos en la ronda clasificatoria, sólo siete semanas antes de la fecha en la que está previsto que sea madre por primera vez.

"He estado corriendo durante todo mi embarazo y me sentía muy, muy bien en todo este proceso", le dijo Montaño a la prensa tras la carrera que tuvo lugar en la ciudad de Sacramento.

atleta3.jpg

"Quería estar aquí más que nada en el mundo y siento ese fuego y ese deseo de estar en la pista y competir. Y qué mejor escenario que en una competición nacional", sostuvo.

La mujer de 28 años acabó la carrera en último lugar pero, según la prensa local, fue la más ovacionada de la competición.

atleta2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sólo unos días de que comience el tan esperado Mundial de fútbol ha llegado una noticia que trascenderá más allá de los goles de Messi y Neymar. Y es que, gracias a los avances de la ciencia, una persona parapléjica podrá saber lo que es mover de nuevo sus extremidades y dará el saque de inicio en…
06.04.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Luego de publicar en internet fotos de su entrenamiento, una mujer ha sido fuertemente criticada, al mismo tiempo que un alto porcentaje de personas ha defendido su constancia deportiva. Por su parte, la futura madre acusa a sus detractores de ignorantes.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Muchos deportistas han incrementado su fama gracias a la relación que mantienen con su pareja. En algunos otros casos han sido sus parejas las que se han vuelto más famosas. Aquí les presentamos una lista con las parejas más famosas del deporte.
10.02.2013 · De wenalo
Autor
07.01.2014 16:26 (07.01.2014)
626 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo