Descripción
Atleta sancionada de por vida por ocultar su embarazo en los Juegos Olímpicos

Atleta sancionada de por vida por ocultar su embarazo en los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico de Portugal ha prohibido a Carolina Borges competir de nuevo bajo la bandera de su país después de haber ocultado que estaba embarazada durante los Juegos Olímpicos de Londres. Sospechan que viajó sólo para estar con su marido, el estadounidense Mark Mendelblatt que también competía en Londres en Clase Láser.

Carolina Borges viajó a Gran Bretaña como parte del equipo de Portugal, pero antes que empezará la competición en la que ella participaba (RS-X, donde Marina Alabau fue oro) envió un correo electrónico diciendo que se marchaba de los Juegos Olímpicos.

Vicente Moura, presidente del Comité Olímpico Portugués, confirmó la inhabilitación de por vida con Portugal : "El Instituto portugués de Deportes y Juventud ha aceptado nuestra petición y ha prohibido a Carolina Borges representar a Portugal otra vez”. Borges nació en Brasil y representó a este país en las Olimpiadas de Atenas en 2004. Desde Portugal tienen claro la razón por la que Borges viajó a Londres: "Todo indica que ella aprovechó el viaje a Londres para estar con su marido".

Borges participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos. Se puede apreciar en las fotos que durante el desfile ella ocultaba su tripa tanto con un bolso como con muñeco de peluche.

Moura dijo que la decisión fue tomada después de que una investigación demostrara que la atleta estaba embarazada en el momento de viajar a los Juegos. Pese a su estado, Borges no informó al Comité Olímpico Portugués como debía haber hecho.

images?q=tbn:ANd9GcTTbxJtueNh7B4z5tVoi2n

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A sólo unos días de que comience el tan esperado Mundial de fútbol ha llegado una noticia que trascenderá más allá de los goles de Messi y Neymar. Y es que, gracias a los avances de la ciencia, una persona parapléjica podrá saber lo que es mover de nuevo sus extremidades y dará el saque de inicio en…
06.04.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.06.2013 20:38 (02.06.2013)
686 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo