Descripción
Atletico Madrid quiere revolucionar su porteria ,al sustituir a Iker Casillar por Keylor Navas

keylor1.jpg

El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3

La alternancia por la que optó el entrenador italiano Carlo Ancelotti esta temporada, dando a Casillas la Copa del Rey y la Champions League y a Diego López la Liga española, sumado a la división en la grada, que se traduce en pitos a ambos porteros, habrían precipitado esta decisión.

keylor.jpg

"Con esta decisión, el club blanco pretende dar un vuelco total a la situación de su portería, en la que Diego López e Iker Casillas llevan alternándose la titularidad las dos últimas temporadas", agregó "Antena 3".

Durante los últimos meses se ha hablado de la posible salida de Iker Casillas al Arsenal y del traspaso de Diego López al Nápoles. Además, en una reciente entrevista, Guti declaraba que no veía al meta de Móstoles disfrutar del fútbol.

Fichar a Kiko Casilla costaría diez millones de euros al Real Madrid ya que, aunque su cláusula de rescisión es de veinte, está compartida al 50% con el club blanco, un acuerdo al que llegaron ambos clubes cuando el meta catalán recaló en Cornellá.

keylor2.jpg

Igualmente, la cláusula de rescisión de Keylor Navas asciende a diez millones de euros, según confirmó el propio presidente del Levante, Quico Catalán.

Navas ha sido una de las figuras de la Copa del Mundo con su selección de Costa Rica, clasificada a cuartos de final ante Holanda gracias a las grandes actuaciones que ha tenido el guardameta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Autor
07.02.2014 09:18 (07.02.2014)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo