Descripción
Atlético de Madrid lleva la ventaja contra Sevilla

ATL-Sev.jpg

Con la ventaja 2-1 tras el primer partido de la serie, Atlético de Madrid buscará su boleto a la final de la Copa del Rey cuando visite a Sevilla, que atraviesa un buen momento en la temporada.

Los cuadros "colchonero" y andaluz se medirán este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en busca de seguir con vida en el torneo, donde el vencedor enfrentará a quien resulte ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona.

Aunque Sevilla se encuentra en el décimo sitio de la Liga de España, suma tres victorias en sus últimos cinco partidos y atraviesa un buen momento, el cual demostró el sábado anterior ante Barcelona pese al revés 2-1 que sufrió en el Camp Nou.

Los pupilos de Unai Emery tendrán que aprovechar su localía ante una afición ilusionada que quiere repetir el festejo del título, como lo hizo en 2007 y 2010.

Pero enfrente estará un equipo que, aparentemente, solo aspira esta temporada a conquistar la Copa del Rey, luego que hace unos días quedó eliminado de la Europa League, torneo que defendía, tras ser superado por el cuadro ruso Rubin Kazan.

atletico_de_madrid_2_0-e1361590350330.jp

Tras ese doloroso revés y a 12 puntos del liderato en el balompié español, título que casi está en el bolsillo de Barcelona, el certamen copero es el único al que podrían aspirar los pupilos de Diego Simeone, por lo que tratarán de mantener su ventaja y conseguir el pase a la final.

La de la temporada 1995-96 fue la última ocasión que el "Atleti" se adjudicó este torneo. Desde entonces ha llegado a la final en tres ocasiones y en todas cargó con la derrota, la última en la campaña 2009-10 precisamente ante Sevilla.

Llegar a la final de este certamen daría al Sevilla un boleto a competición europea la próxima campaña, aunque para este duelo no contará con el bosnio Emir Spahic ni con Fernando Navarro, sancionados.

Por el Atlético sí podrá ver acción Diego Costa, autor de los dos tantos de la "ida" y quien junto al colombiano Radamel Falcao seguramente serán un dolor de cabeza para la zaga de Sevilla.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero internacional David Villa al club madrileño, informa el club catalán.
07.08.2013 · De armando
Un espectáculo con figuras típicas de cada país participante será el preámbulo para el partido inaugural del torneo este sábado en Brasil
06.13.2013 · De armando
Dos técnicos que tienen el éxito tatuado en la mente se medirán en la Final de Copa, en el derbi madrileño.
05.14.2013 · De LatinoMex
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que el Barcelona saldrá a derrotar al AC Milan en la disputa de la vuelta de los octavos de la Champions 2013.
03.06.2013 · De Neniita
La final de la Copa del Rey 2013 en España será disputada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.
02.27.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.26.2013 15:42 (02.26.2013)
495 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo