Descripción
Aulas seran de Tablero de cristal líquido para sustituir a los PIZARRONES de Gis o Tiza

Muchos probablemente recordamos nuestras épocas de estudiante cuando tomábamos notas de un tablero de tiza y los profesores probablemente pueden recordar que las manos siempre les quedaban manchadas de la tiza que utilizaban. Es claro que desde hace años la utilización de tableros de marcador se ha incrementado, pero ahora presentan el tablero de cristal o KrystalBoard.

Tablero-de-Cristal-Liquido.jpg

El KrystalBoard que ha sido desarrollado por Nicholas DePorzio de Northeastern University  se llevó el precio al concurso en la universidad llamado Husky Startup Challenge Demo Day. El KrystalBoard es un prototipo de tablero con cristal líquido que cuenta con un stylus que es utilizado para rayar el mensaje en el panel y una vez se llene el tablero, el oprimir un botón lo borraría automáticamente.

Lo principal que hace a este tablero de cristal diferente es la capacidad de poder ser escalado a tamaños más grandes. Este prototipo le tomo seis semanas de construcción y fue construido con no los más altos procesos de fabricación, siendo sostenido por básicamente un stand fabricado con partes de cajas de cartón. Adicionalmente, el tablero de cristal utiliza por el momento una batería de nuevo voltios. DePorzio tiene confianza que integrar un panel solar como de calculadores es muy fácil y que se podría crear un tablet de cristal para salones de clase con un alto contraste está dentro de las posibilidades.

La idea de este tablero de cristal es ahorrar dinero en borradores, tiza, marcadores y suministros desechables. Con la tecnología y cosas buenas que integra el tablero de cristal líquido, el estudiante cree que puede reducir los costos de los materiales hasta por debajo del costo aquellos utilizados en los tableros de tiza y de marcador.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 12:28 (04.09.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo