Descripción
Aumenta tus glúteos con estos alimentos

Inclúyelos en tu dieta diaria y fomenta el crecimiento de esa zona de forma natural...

En estas vacaciones, la mayoría de las mujeres sueñan con lucir un buen cuerpo en traje de baño, sobre todo la parte trasera, pero, ¿cómo aumentar los glúteos de forma natural para lograrlo?

Tu alimentación es la clave para incrementar el tamaño de los glúteos y mantenerlos firmes. De acuerdo con Livestrong.com, se puede fomentar el crecimiento de los músculos en esta zona con una dieta saludable.

¡Alimentos para aumentar los glúteos!

Por su parte, el portal Innatia detalla que los siguientes alimentos te ayudarán a conseguir ese objetivo que tanto deseas para el verano:
Lácteos descremados: Leche, quesos y yogur
Huevo: Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
Carne magra: Puedes ingerir pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún.
Legumbres: Lentejas, garbanzos, alubias, soya
Frutos secos o semillas: Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.
Frutas y vegetales con poca agua: Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.
Carbohidratos: Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

Es básica la reducción del consumo de grasas saturadas; éstas sólo te ocasionarán flacidez. Por su parte, las proteínas son los elementos clave para conseguir unos glúteos tonificados en poco tiempo.

Incluso, puedes combinar tu alimentación con ejercicios aeróbicos para mantener firmes y libre de celulitis a tus glúteos a corto plazo. Lo más recomendable es practicarlos tres veces a la semana. Y tú, ¿cómo estimulas el crecimiento de los glúteos?

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Una falsa cirujana trasgénero de Miami acusada de haber inyectado pegamentos y cementos en los glúteos de una mujer fue sentenciada el jueves a un año de cárcel, mientras queda pendiente otra demanda por la muerte de una paciente, informó la prensa local.
11.03.2013 · De Rosy
“He sido una tonta” confesó Vanity Wonder en This Morning. Esta mujer de 30 años y dos hijos, escribió un libro -Shot Girl- donde contó su obsesión que le llevó 15 mil dólares.
10.29.2013 · De gisellesabillon
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
Khloe Kardashian le comparte a todos sus seguidores de Twitter, el secreto para tener un trasero envidiable. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.15.2013 18:36 (07.15.2013)
1255 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo