Descripción
Aumentar el metabolismo

 

Cómo acelerar el metabolismo


 

Aumentar el metabolismo

Si deseas adelgazar debes hacer que el metabolismo trabaje a tu favor, por lo que deberás cambiar algunos de tus hábitos para acelerarlo. Son unos cambios sencillos pero que a la larga van a redundar en una excelente salud y una mejor figura.

Los siguientes hábitos deben ser recurrentes en tu vida para mejorar tu metabolismo:

Movimiento


Sabemos que el ejercicio cumple un rol importante tanto para mantener tu salud como para controlar el peso. No es necesario que te mates durante horas ejercitándote, pues hasta los movimientos más simples como los que haces al limpiar, subir una escalera o caminar unas cuantas cuadras ayudan a quemar grasa y, por ende, a adelgazar. Además, cuando te ejercitas la temperatura de tu cuerpo aumenta, y esto a su vez causa un incremento del metabolismo.

 

Alimentación


En cuanto a la alimentación, hay alimentos que potencian tu metabolismo: en este caso las proteínas son las protagonistas. Si necesitas hacer cambios en tu alimentación, entonces incluye proteínas, frutas y vegetales en tu dieta diaria, a la vez que disminuyes los carbohidratos.

 

Otro punto es que, cuanto más seguido comas, más aumenta tu metabolismo; no debes estar más de 3 horas sin probar algún bocado y debes evitar pasar más de 12 horas sin comer. Esto aplica a la noche, por lo que debes comenzar el día con un desayuno completo.

Descanso


El descanso es necesario para equilibrar el metabolismo y compensa su aumento durante las actividades del día. Por eso es recomendable dormir por lo menos entre 6 y 8 horas, procurando un descanso profundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una manera saludable de adelgazar es incorporar en nuestra dieta a los alimentos que aceleran el metabolismo
07.20.2013 · De beyonce
Los médicos y nutricionistas pensaban que para adelgazar el mejor consejo era disminuir la ingesta de alimentos, pero en la mayoría de los casos sus pacientes adelgazaban 4 o 5 kg en un mes pero aumentaba tanto su ansiedad que el mes siguiente engordaban el doble y atribuían el fracaso a la falta de…
06.30.2013 · De beyonce
Es completamente injusto que entre más años tenemos nuestro metabolismo se hace más y más lento. Seguro se acuerdan que de chiquitos comían un poco de chatarra y en dos patadas la eliminaban de su cuerpo.
05.14.2013 · De Neniita
Aqui te decimos como acelerar el metabolismo para adelgazar
01.04.2013 · De Alejandro
Investigadores de la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili han demostrado que comer nueces aumenta los niveles de serotonina, una sustancia que ayuda a transmitir las señales nerviosas, reduce la sensación de hambre
12.19.2012 · De tigero1
Autor
Betzy
betzyvj
01.23.2013 07:22 (01.23.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo