Descripción
Aunque pienses que los hombres son valientes hay cosas que ellos no se atreven a decir.

Aunque pienses que los hombres son valientes hay  cosas que ellos no se atreven a decir.


 

Las diferencias entre las maneras en que un hombre y una mujer piensan, sienten y actúan, resaltan muchas veces a simple vista. Lo mismo sucede en una relación de pareja, en las que es indispensable saber cómo comunicarlas para que puedan tener un mejor entendimiento.

 

Sin embargo, debido a la carga social, cultura y sexual que conlleva la masculinidad, existen ciertos detalles que no son tan fáciles de expresar, y que con el tiempo los hombres guardan hasta convertirse simplemente en sus secretos.

 

 

1. Para algunos hombres puede ser más sencillo expresar sus sentimientos mediante acciones, aun aquellas que son cotidianas, en lugar de decir te amo abiertamente.

 

2. Toman en serio el matrimonio. Para muchos de ellos tener una relación estable es indispensable para tener una buena calidad de vida, y la elección de su compañera los hace sentir más seguros y orgullosos.

 

3. El que un hombre se quede callado mientras su pareja habla, no significa que no la escucha. La mayor parte de las veces está tratando de comprender qué le están diciendo, aunque parezca que no pone atención.

 

 4. Les gusta tener un lugar y espacio propios donde puedan seguir desarrollando su individualidad. Entre mejor se siente consigo mismo, puede aportar mucho más a la relación.

 

5. Ante una mala experiencia, un hombre prefiere dejarla atrás lo más pronto posible y concentrarse en que no suceda de nuevo.

 

6. La gran mayoría de los hombres no sabe leer o interpretar lasseñales de una mujer. Desean que su pareja se comunique de manera clara y directa. No pueden leer la mente.

 

7. Les gusta sentirse competentes e incluidos, tanto en el aspecto laboral como en el familiar, sobre todo en la crianza de los hijos. De esa manera se sienten estimulados a participar más. Para ellos es importante la autoafirmación y sentirse valorados.

 

8. Aunque un hombre piense varias veces en sexo durante el día y tenga fantasías, o si voltea a ver a otra mujer, no significa que las hará realidad ni que sea una especie de infidelidad.

  

9. Cuando un hombre se siente estable, feliz y comparte el compromiso en su relación, disfruta más de las relaciones sexuales. Y si en algún momento no siente deseo, no significa que haya perdido el interés por su pareja.

 

10. Les gustaría darle todo lo que su pareja desea, económica o materialmente hablando, y les duele mucho no poder hacerlo.

83110488_0.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.04.2013 19:04 (03.04.2013)
997 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo