Descripción
Ausente durante el embarazo de Kim Kardashian

DB2C81FEF7D7885DAF834E4A48247C.jpg

Por cuestiones de trabajo en París Kanye se mantenido alejado de Kim. 

Las actitudes y decisiones que ha tomado el papá del bebé que espera la socialité Kim Kardashian orillan a pensar que existe una relación un tanto complicada entre él y el resto del clan.

 

Los Kardashian siempre han sido una familia muy unida y con gran facilidad aceptan a las parejas de sus miembros, sin embargo, resulta sospechoso que Kanye haya estado alejado de Kim y su familia gran parte de su embarazo, que no aparezca en la foto oficial de la nueva temporada del reality y que no haya estado presente en el baby shower de este domingo, pues, pese a que a la celebración asistieron hombres, él sólo hizo acto de presencia al final.

 

Sabemos que por compromisos de trabajo Kanye reside en París desde que se anunció que esperaban a su primogénito y prácticamente ha estado lejos de Kim todo el embarazo. Aunque hemos sido testigos de los viajes que han hecho ambos para verse, creemos que Kanye ha estado muy alejado de Kim, incluso fuentes cercanas a ella han declarado que se siente sola.

 

Todo parece apuntar a que Kanye tiene una concepción muy distinta de lo que es y cómo se sobrelleva la fama, pues se ha hecho público que él no quiere que su bebé se exponga en el reality y ha convencido a Kim de llevar una vida privada después del nacimiento de su hija.

 

Al respecto Kim declaró en el programa de Jimmy Kimmel :"El bebé no aparecerá en nuestro reality. Cuando él o ella exprese lo que quiere hacer, aparecerá si quiere (...) "Es una decisión difícil. Desde el principio lo ha sido, pero es la opción que Kanye y yo hemos decidido seguir. Vamos a intentar mantener su vida de manera tan privada como nos sea posible".

 

Esta decisión no resulta tan benéfica para el clan, pues Kim es la estrella y sin duda la novedad en el reality será conocerla en su faceta como mamá. Pero eso no es todo, se ha filtrado que Kanye quiere que su familia viva en París y hará todo lo posible por convencer a Kim:

  El gran ausente es Kanye West en la foto oficial de la octava temporada del reality. (Foto: khloekardashian.celebuzz.com)

"Kanye tiene su corazón puesto en la ciudad. Y cuando Kanye quiere algo, lo consigue; y fin del asunto. Está obsesionado con mudarse a París", explicó una fuente del entorno de la familia.

 

Sin embargo, Kim siempre ha estado muy unida a su familia y la idea de alejarse de sus allegados no le resulta nada alentadora. De hecho, se dice que ha intentado convencer a Kanye de pasar tan sólo los seis primeros meses de vida del bebé en París para luego volver a Los Ángeles, donde la pareja se ha comprado una enorme mansión, para establecer en California su residencia permanente.

 

¿Qué piensa de todo esto la matriarca del clan?

 

"La madre de Kim, Kris Jenner, es muy reacia a los planes de la pareja de mudarse a París, cree que es una muy mala idea. Y está preocupada. El bebé nacerá en el [hospital de Los Ángeles] Cedars Sinai, en el mismo lugar en el que nacieron sus sobrinos. A Kim le encanta París pero nunca daría a luz a su primer hijo lejos de su familia. Ya se ha reunido con algunos médicos de París para organizarlo todo para establecerse allí durante los seis primeros meses de vida del bebé, algo a lo que finalmente ha accedido por su marido Kanye", explicó una fuente.

 

Bruce Jenner, esposo de Kris, hizo una declaración que confirma que Kanye está verdaderamente apartado de la familia, pues aseguró que sólo una vez ha visto al rapero pese al tiempo que lleva de relación con Kim, sin embargo, dijo un punto a favor: "Pero todo el mundo en la familia dice cosas buenas sobre él".

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
06.04.2013 23:03 (06.04.2013)
357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo