Descripción
AutoGol de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid perdió el sábado 1-0 en su visita al Granada por la liga española, dando muestras nuevamente de su debilidad en calidad de visitante en el actual campeonato, donde marcha tercero y a 15 puntos de distancia del líder Barcelona.

 

Este nuevo traspié del equipo de José Mourinho llegó producto del primer gol en contra en toda su carrera de Cristiano Ronaldo, quien cabeceó un tiro de esquina a su propio arco a los 22 minutos, y supuso el 19 no punto perdido lejos de su estadio del Madrid en lo que va de temporada.

Campeón el año anterior, cuando tan solo cedió siete unidades de visitante, el Madrid fue incapaz de imponerse en esta ocasión al modesto Granada, que no vencía al equipo blanco desde el año 1974 y pudo distanciarse en tres puntos del descenso ganando apenas el tercer cotejo en su feudo. Los blancos, que la pasada campaña sólo sufrieron dos derrotas y una fuera de casa, encajaron su quinto revés del campeonato, todos en cancha ajena.

El Granada tardó 20 minutos en castigar la falta de inspiración del Madrid, provocando que Alvaro Arbeloa forzara un tiro de esquina sobre la línea de gol tras un peligroso cruce de Carlos Aranda, y rentabilizando al máximo la jugada a balón parado, servida por el recién fichado Manuel Durán "Nolito" y cabeceada a su propio arco por Cristiano.


Los visitantes apenas habían dado muestra de su potencial hasta entonces y limitaron su bagaje ofensivo de la primera mitad a un tiro libre desviado de Cristiano, con lo que Mourinho relevó al argentino Gonzalo Higuaín, dando entrada a Karim Benzema así como José Callejón en lugar de Sami Khedira.

Sobre la hora de juego llegó el primer disparo del cuadro blanco entre los tres postes de Toño Fernández, ágil en su atajada sobre el zapatazo de Cristiano, quien insistió poco después desde el otro costado.

Inquieto, el portugués ofició de referencia y cañón del Madrid, privado de la luz del sancionado Mesut Oezil e incómodo a la hora de remar a contracorriente.


El Granada pasó de ganar metros a cubrir sus espaldas en los contados contragolpes lanzados, agarrado a los momentos de inspiración de Odion Ighalo, quien recordó de su peligro con una espuela que se paseó por el área chica de Diego López, nuevamente titular.

Cristiano volvió a probar las manos de Rodríguez en una contra y el Granada redobló esfuerzos en sus coberturas, viendo peligrar su victoria tan solo en un error de Diego Mainz que ni Callejón ni Benzema, solos ante al arquero, supieron resolver.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
El delantero brasileño zanjó cualquier duda sobre su relación con el argentino. Jugará por primera vez en el Camp Nou ante el Santos
08.01.2013 · De ismael
La crack brasileño tendrá este lunes, junto al DT Martino, su primera práctica en el plantel capitaneado por Lionel Messi
07.29.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.03.2013 09:41 (02.03.2013)
1313 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo