Descripción
Autor de la Masacre de la Escuela en Connecticut

 

 

Adam Lanza, un hombre de 20 años con un historial de desordenes de conducta es el rostro detrás de la masacre en una escuela primaria de Connecticut que tiene a los Estados Unidos viviendo un luto nacional.


Medios estadounidenses comenzaron a indagar sobre el pasado y las posibles relaciones de este joven que también era visto como un estudiante brillante y con honores, pero con problemas para relacionarse con el resto de los estudiantes.

El viernes, día de la matanza, Adam Lanza asesinó a sangre fría a su madre Nancy en el domicilio que compartían, para después conducir hasta la escuela donde ella enseñaba y abrir fuego contra estudiantes de preescolar, matando a 20 niños y a otras seis personas antes de quitarse la vida.

Para perpetrar la masacre Lanza utilizó dos pistolas semiautomáticas, una Glock y una Sig Sauger, y presuntamente un rifle caliblre.223. que previamente habría robado a su madre.

Algunos de sus antiguos compañeros de preparatoria lo recuerdan como un estudiante extremadamente inteligente pero muy callado y solitario, que solía vestir de manera formal y siempre llevaba un portafolio negro a la escuela, en lugar de la tradicional mochila que llevan la mayoría de los alumnos.

Las autoridades intentan por todos los medios posibles conocer qué lo motivó para cometer la masacre, calificada como una de las más brutales en la historia de los Estados Unidos.

Su hermano, Ryan Lanza, quien previamente había sido confundido como el tirador, ya fue interrogado por la policía pero no se encuentra en calidad de sospechoso. Ryan dijo que su hermano presentaba algunos problemas de comportamiento.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vetar el acceso de personas de riesgo a pistolas o rifles y prohibir determinado armamento evitaría tragedias como la de Connecticut
05.14.2013 · De Alfredo
Fuentes de la investigación revelaron además que habrían sido depositadas en tachos de basura. Por ahora, no hay detenidos.
04.16.2013 · De Jeremy
Dannel Mallloy avaló este jueves la iniciativa que había sido aprobada por los legisladores, la cual prohíbe cargadores de gran capacidad
04.04.2013 · De LatinoMex
El presidente de EU visitará Aurora y Newtown para presionar por una legislación eficaz sobre el acceso a las armas de fuego
04.03.2013 · De LatinoMex
Tiroteo provocó a muerte de 20 niños y seis adultos de una escuela primaria Sandy Hook.
03.28.2013 · De Joseph
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.15.2012 14:39 (12.15.2012)
1010 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo