Descripción
Autoridades de EU entregan a Kalimba a México

El cantante fue entregado por la Interpol a las autoridades de la PGR de México; será trasladado de Ciudad Juárez a Chetumal en avión privado esta noche.

Tras haber sido arrestado en El Paso, TX, debido a que la Interpol ya había sido notificada de la orden de aprehensión girada en contra de Kalimba, las autoridades estadounidenses entregaron al cantante a la Procuraduría General de la República Mexicana. 

El cantante de 28 años fue entregado en el puente fronterizo de Ciudad Juárez, y de ahí tomará un avión de la PGR con destino a Chetumal, Quintana Roo, estado en el que se cometió el presunto crimen de violación de una menor.

 

Para la mañana del viernes 21 de enero, Kalimba estará frente a las autoridades mexicanas para responder ante la demanda de Daiana, la menor de edad que asegura haber sido violada por el ex OV7

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.21.2011 09:22 (01.21.2011)
644 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo