Descripción
Autoridades dijeron que Microsoft NO violo patentes de XBOX

San Francisco (DPA) . Días después de lanzar su nueva versión de la consola XboxMicrosoft recibió el visto bueno de las autoridades estadounidenses, que indicaron que la compañía no violó una patente en las actuales ediciones de la consola de juegos.

Motorola Mobility, que pertenece a Google, le había solicitado el 2010 a laComisión Internacional de Comercio de Estados Unidos que frenara la importación del dispositivo debido a una presunta violación de patentes.

612902.jpg

El caso forma parte de una guerra de patentes más amplia entre ambas compañías. Microsoft asegura que los teléfonos con el software Android, de Google, violan sus patentes, mientras que Google dice que la Xbox y el sistema operativo Windows de Microsoft violan patentes que le pertenecen.

La presunta violación de patentes está relacionada con la forma de establecer una comunicación entre la consola y accesorios como los controles de mando. El reclamo había sido rechazo inicialmente en una investigación preliminar de un juzgado administrativo en marzo, un dictamen ratificado por la decisión de este jueves.

“Esta es una victoria para los usuarios de Xbox y confirma nuestra postura de que Google no tenía motivos para bloquear nuestros productos”, manifestó el viceconsejero general de Microsoft, David Howard, en un comunicado.

Google, por su parte, señaló que estaba decepcionado con la decisión y que estaba evaluando sus opciones, según revelaron medios locales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
05.25.2013 13:00 (05.25.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo