Descripción
Autos que se manejan solos

vehiculos-que-se-manejan-solos-588x257.j

Los autos que se manejan solos son una realidad cada vez más latente, tomando en cuenta que estos vehículos deben tener un sinfín de sensores para poder cumplir la labor del conductor. Desde poder dar una vuelta o distinguir las luces de un semáforo son muchos los retos que aún se enfrentan los fabricantes de este tipo de coches.

Sin embargo, en el evento Intel Research Day, dedicado justamente a este tipo de soluciones inteligentes, se presentó un nuevo adelanto. Son mensajes codificados en pulsos de luz que son imperceptibles para nosotros los humanos, podría decirse que es una clave Morse para automóviles.

La ventaja de este prototipo, a diferencia de otros sistemas que necesitan receptores y envío de señales, es que sólo necesita una cámara y unos faros LED comunes.

Fuente:muyinteresante.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Diversas marcas europeas son poco conocidas en el continente americano, pero sin duda sus coches son de lo mejor del planeta
01.18.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Lujosos y con diseños exorbitantes, los arquitectos tuvieron grandes ideas. Mirá las imágenes.
12.08.2013 · De Chavelita
Pocos han podido ver lo que el ingeniero Carlos Matilla va a mostrar a Crónica. En su particular garaje, al que únicamente dos personas tienen acceso, hasta la última pieza del primer coche
12.05.2013 · De Chavelita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.27.2013 20:29 (06.27.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo