Descripción
Avalancha humana en Angola

Al menos 16 personas murieron en nochevieja a consecuencia de una avalancha en un estadio de Luanda durante una multitudinaria vigilia evangélica para celebrar el año nuevo.

Las autoridades angoleñas, citadas hoy por el Jornal de Angola, indicaron que las víctimas, entre las que habría tres niños, murieron por asfixia cuando una multitud forzó la entrada al recinto ya atestado para asistir a la misa, lo que condujo al tumulto y la avalancha.

"Esperábamos 70 mil personas, pero se superó ampliamente el número" , dijo el obispo Ferner Batalha, de la Iglesia Universal del Reino de Dios, a la que pertenecían las víctimas, en declaraciones a la agencia angoleña Angop.

Medio centenar de heridos fueron trasladados al hospital, aunque la mayoría ya ha recibido el alta médica, según las fuentes.

Esta multitudinaria tragedia es la segunda de la que se tiene constancia durante la Nochevieja, ya que una avalancha causó al menos 60 muertos y 49 heridos al término de un espectáculo de pirotecnia en la capital económica de Costa de Marfil.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Actriz era la novia del actor canadiense que fue encontrado muerto en un hotel de Canadá
07.15.2013 · De Seductor
Del total de fallecidos, cinco millones eran consumidores o exconsumidores de tabaco y más de 600.000 eran fumadores pasivos.
07.13.2013 · De armando
En Estados Unidos, de acuerdo al reporte del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencia (IOM), errores en las recetas médicas matan a 7 mil y lesionan a 1.5 millones de personas por año.
06.03.2013 · De Yesenia
Muertes insólitas
05.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Fuentes de la investigación revelaron además que habrían sido depositadas en tachos de basura. Por ahora, no hay detenidos.
04.16.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.02.2013 08:43 (01.02.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo