Descripción
Aves muertas llenas de plásticos!!!

aves-basura-1.jpg

Millones de aves están muriendo por nuestra culpa

En Midway Island, una isla virgen situada al norte del océano pacífico y a más de 2.000 millas de distancia de la costa, se da precisamente esta lamentable circunstancia. Las corrientes marinas están acumulando cantidad de residuos en esa isla, cuyos habitantes son únicamente aves y todo tipo de pájaros. Sin embargo, estos animales están a punto de desaparecer.

aves-basura-2.jpg

Aves muertas llenas de plásticos

El problema es que no consiguen alimentarse sin evitar tragar plásticos y otras basuras lanzadas al mar por nosotros. Los humanos somos los responsables de que estas aves que vivían tranquilamente en una isla en medio del océano estén sufriendo y muriendo.

Ojalá el siguiente video lo vea mucha gente para empezar a concienciarnos de la importancia de tener una gestión de residuos sostenible. A partir de ahora cuando veas a alguien lanzar basura en la playa o en el mar, por favor dile que no está haciendo lo correcto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Un 66% de las aves del litoral catalán tiene trozos de plástico en el estómago. En el caso de la parcela cenicienta la cifra se eleva al 94%.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Más de dos millones de contraseñas de cuentas de Google, Facebook o Twitter han sido robadas y publicadas en Internet, según cuenta la BBC.
12.26.2013 · De wenalo
Los mejores animales adorno
12.09.2013 · De Chavelita
son animales hermosos, hay miles de especies, unas de colores brillantes, otras de colores oscuros; unas vuelan, otras no... En esta lista podrás ver algunos de estos espectaculares animales que habitan nuestro planeta.
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
02.23.2013 16:48 (02.23.2013)
1860 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo