Descripción
Aviso Urgente de leer sobre la radiación que llega al Continente Americano

Se dice que muy pronto llega al continente americano la radiación emanada de los dos reactores en Japón,desafortunadamente las partes más radiadas serán Alaska, territorio del Yukón, bitish Columbia, Washington, Oregón, california, nevada, Idaho y montana...con menor intensidad colorado, Utah, Arizona, Wyoming, las 2 californias mexicanas, sonora, Sinaloa y Chihuahua.


ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE SI EN LA REGION DONDE VIVES LLUEVE. NO TE MOJES no te expongas a la lluvia ni expongas a los tuyos si es indispensable utiliza gabán y paraguas. PERO PROCURA NO SALIR

le hacen publicidad a 50 supuestos héroes pero la verdad que yo veo es que en chernobyl murieron 20,000 personas tratando de enfriar el reactor y luego cubrirlo con cemento, franalla de plomo estaño y otros metales con muros de 30 metros, miles de rusos trabajaban día y noche los 7 días que podían vivir a lo más 30 días esos héroes desconocidos murieron para evitar la catástrofe mundial de 1 reactor cuando en Japón se tienen problemas intensos con 2 reactores imagínense las dimensiones del problema.

 

Luego de la explosión nuclear a las 16:30 del domingo en Fukushima Japón, todos debemos tener precaución.


Si llueve hoy o los próximos días, NO IR BAJO LA LLUVIA. Se debe utilizar paragua o impermeable,
incluso si es solo una llovizna. Esto por que especialistas de centrales nucleares han señalado que las partículas radiactivas pueden llegar a la atmosfera, estar en la capa de ozono extendiéndose en todo el mundo por la lluvia, lo que puede causar quemaduras, alopecia o incluso cáncer.

Por favor transmitir esta información.
No lo ignore ..compartalo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En verano es frecuente pasar el día en la playa y tomar muchas horas el sol, sobretodo en las horas en que éste es más agresivo.
07.12.2013 · De Monica
Últimamente se venden muchos artilugios para protegernos de la radiación de los móviles
06.29.2013 · De Leonor
A base de escucharlo, acabamos creyéndolo, pero… en realidad, muchas afirmaciones no son ciertas. Por eso, siempre intenta seguir los consejos de los expertos
06.13.2013 · De Neniita
La prevención es fundamental para aprovechar sus bondades sin sufrir daños en la piel
06.03.2013 · De Ciielito
Estarían expuestos al equivalente a realizarse una tomografía cada cinco días
05.31.2013 · De Yesenia
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
04.04.2011 14:12 (04.04.2011)
956 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo