Descripción
Aviso importante en caso de emergencias

 

Amigos creo que es importante leer esto para cada uno de nosostros y de nuestros seres queridos o de las personas que amamos ya que nunca sabremos cuando ocurrirá un accidente... chequenlo por favor...

 

 

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL
(IMPORTANTE)

Los trabajadores de las ambulancias de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.

Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del telêfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de:

AA Emergencia.


Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

¡No ignores este mensaje!!!
Compartelo a quien pueda serle de utilidad.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Hay 2 tipos de problemas: 1) Los que tienen solución y 2) los que no la tienen.
09.23.2013 · De Guillermo
Si fueras a morir en una semana, ¿qué harías? Pues piensa que seguramente, eso mismo es lo que tendrías que estar haciendo ahora.
09.06.2013 · De Hernan
10 consejos para dejar de ser noctámbulo, personas que funcionar mejor durante la noche. Despertar temprano para salir al trabajo es una verdadera tortura.
09.02.2013 · De Felipe
Aquí te dejamos algunos tips para poder comenzar con el pie derecho.
08.27.2013 · De regina
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
05.17.2011 14:55 (05.17.2011)
1153 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo