Descripción
Axilas con pelo ¡No importa!", explicaba Madonna en Instagram

Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona  va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.

Resulta que la cantante está en campaña para que las mujeres se unan a la moda de las axilas peludas, o al menos eso es lo que concluímos después de la última foto que colgó en su Instagram, en la que se la ve con el brazo levantado y una gran cantidad de vello en la zona.

madonna-instagram-ok.png

"Pelo largo... ¡No importa!", explicaba Madonna en Instagram, donde ha subido una foto de su velluda axila. De esta manera, la irreverente cantante se sumaba al nuevo movimiento de moda, sobaquember.

Madonna_450_339.jpg

No es la única famosa a la que no le importa lucir la axila sin depilar. La más famosa es, sin duda, la que lució Julia Roberts en la alfombra roja de un estreno. Llevaba un espectacular vestido de lentejuelas rojas... y un poblado sobaco. También.

julia_roberts_axila_peluda.jpg

julia.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
03.24.2014 23:20 (03.24.2014)
2241 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo