Descripción
Ayuda a Lucero a matar venados: Lucero el Juego

Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.

En el juego de la página  ocioweb.com  se hace un conteo de los tiros acertados, además de que aparece una imagen animada de Cristian Castro desnudo arriba de una bola de demolición.

lucero.jpg

La actriz se vio envuelta en una polémica, luego de que se hicieran públicas imágenes en las que aparece cazando animales.

6a9_10lucero.JPG

Con los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero, los tuiteros expresaron críticas y burlas contra la conductora.

puntuacion-asciende-animales-Captura-pan

El hijo de Verónica Castro también causó controversia en la red, luego de que posteara una foto en la que aparece semidesnudo junto a una masajista.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Muchos son los memes que ha recibido lucero en las redes sociales después de publicarse una foto donde aparentemente andaba de cazería.
01.10.2014 · De wenalo
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
¿La canción va dedicada a Mijares? Le preguntaron a Lucero, a lo que respondió: “Lo que digo es que las canciones son más bien de quien las canta o quien la usa para dedicárselas a alguien
08.01.2013 · De luciana
Autor
01.17.2014 14:42 (01.17.2014)
1002 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo