Descripción
Ayuda de las osteoporosis con los pilates

piilat.jpg

Los ejercicios de pilates fortalecen la musculatura, algo muy beneficioso para las personas con osteoporosis, ya que de este modo se protegen mejor los huesos.

El pilates ayuda a ganar flexibilidad, lo que permite que los movimientos sean menos bruscos y haya menos riesgos de rotura de huesos.

Las personas con osteoporosis ven mejorado su equilibrio con losejercicios de pilates adaptado, lo que implica un menor riesgo de caídas y fracturas.

La osteoporosis produce dolor y malestar. Con los ejercicios de pilates se puede tener un mayor control de las posturas corporales, lo que ayuda a reducir las molestias.

 El método pilates permite tomar mayor conciencia de nuestro cuerpo, de nuestra capacidad de movimiento, con lo que evitaremos forzar y llegar al límite.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La osteoporosis es una de las enfermedades con la que más se lucha a nivel mundial. Si bien una parte importante de la sociedad tiene que vivir sus consecuencias, es más usual la osteoporosis en mujeres. Hoy te diremos el porqué y cómo prevenir la osteoporosis.
06.23.2013 · De Ciielito
¿En qué consisten la pruebas para el análisis de la densidad ósea?
06.12.2013 · De beyonce
La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una baja masa ósea y el deterioro de la microarquitectura de los huesos, lo que incrementa su fragilidad y, en consecuencia, el riesgo de fractura.
05.14.2013 · De Neniita
¿Es recomendable el método Pilates para niños? ¿Hay contraindicaciones? ¿Tienen las condiciones para practicarlo?
04.26.2013 · De Alfredo
Qué es Pilates? Esta técnica fue desarrollada hace más de setenta años por el atleta alemán Joseph Pilates y se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Más que un entrenamiento físico, el método Pilates utiliza un…
04.22.2013 · De LatinoMex
Autor
05.28.2013 17:12 (05.28.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo