Descripción
Ayudar a combatir las enfermedades al incorporar estos alimentos en tu dieta.

Ayudar a combatir las enfermedades al incorporar estos alimentos en tu dieta.


  • Almendras: Una fuente de grasas “buenas”, las almendras pueden ayudar a tu corazón al reducir el colesterol malo.
  • Bayas: están abarrotadas de vitaminas – especialmente vitamina C - pero una nueva investigación ha encontrado que también te ayudan en la lucha contra lasenfermedades, ayudando a prevenir infecciones de la vejiga e incluso el cáncer.
  • Brócoli: Folato, vitamina C, calcio… El brócoli está lleno de todos estos nutrientes impresionantes. Hay estudios que dicen que es beneficioso en la lucha contra el cáncer.
  • Aguacate: Las calorías que tiene una porción de aguacate vale la pena si sabes de sus beneficios. Esta fuente de grasa saludable contiene una tonelada de vitamina K y potasio y también está asociado en la ayuda para bajar elcolesterol malo e incluso la prevención del cáncer de mama.
  • Salmón: Bajo en calorías, fácil de preparar, y sorprendentemente bueno. Y losácidos grasos omega-3 en el salmón son excelentes para el corazón.
  • Aceite de oliva: Otra grasa de las buenas. Además de hacer la comida muy sabrosa, el aceite de oliva también puede proteger contra enfermedades del corazón.
  • Té verde: Con tanto que se ha dicho sobre el té verde, ya es difícil enumerar sus beneficios. Antioxidante, ayuda con el metabolismo de la grasa, baja el colesterol malo, ayuda a combatir los coágulos en la sangre y es diurético.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Te presentamos las funciones curativas que nunca te imaginaste que un vegetal podría tener.
08.10.2013 · De Jennie
La semilla de aguacate es una solución para varios males, y tiene múltiples usos medicinales, en la gastronomía e incluso para otros fines como la decoración
07.16.2013 · De Leonor
Autor
Betzy
betzyvj
12.07.2012 06:59 (12.07.2012)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo