Descripción
Ayudar a los hijos con la tarea, sigue estos consejos

 

Consejos para ayudar a los hijos con la tarea


 

Que los padres se involucren en las tareas de sus hijos es una forma muy importante de ayudarlos en su regreso a clases. Los niños que realizan sus tareas de manera constante son los que logran las mejores calificaciones. Estos son algunos consejos que te pueden ayudar para apoyarlos en sus deberes.

Hablar con ellos: Es necesario que los niños entiendan la importancia de hacer las tareas y que esto los ayudará a tener buenas calificaciones. Además, repasar y practicar en casa lo que aprendieron en clase los ayuda a prepararse para las lecciones del siguiente día.

Reunirse con los maestros: Cada maestro tiene diferentes exigenciasde acuerdo a la materia. Es importante hablar con ellos y conocer sus expectativas, algunos maestros preferirán que los padres revisen cuidadosamente la tarea del niño mientras otros optarán porque solamente se controle que la hayan hecho.

Establecer un horario: Debe ser una hora constante en la que papás y niños tengan disponibilidad de hacer la tarea juntos. Es preferible no dejarla a última hora del día ya que los niños pueden estar cansados y con sueño.

Un lugar cómodo y sin distracciones: Para lograr la concentración adecuada es necesario encontrar un lugar en la casa que tenga buena iluminación y el niño pueda hacer sus tareas sin distracciones.

Proveer los recursos necesarios: No importa si los papás no son expertos en alguna materia. Sin embargo, deben ayudarlos y darles los recursos que necesitan para hacer los deberes. También pueden llevar a los niños a la bibliotecao enseñarles a navegar en Internet para encontrar los recursos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desalojan a seis mil personas, mientras tres mil bomberos trabajan en el lugar.
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
promedio, las mujeres quemamos 1.500 calorías al día. Pero, si aprovechamos cada tarea para movernos con ganas, lograremos un gasto extra. - See more at: http://www.mujer1310.com/articulos/hogar/2013/05/cuantas-calorias-quemas-con-las-tareas-domesticas-2.php#sthash.cZozAQac.dpuf
07.12.2013 · De Neniita
Barrer, fregar, quitar el polvo, limpiar los cristales... ¿Sabes que realizando las labores de casa quemas entre 75-130 calorías en sólo media hora?
05.21.2013 · De Neniita
Los más pequeños de la casa también pueden ayudarnos a realizar las tareas domésticas, pero siempre a su debido tiempo...
05.20.2013 · De Ciielito
Hoy en día, contestar correos, chatear, navegar la red y completar distintas obligaciones, deben hacerse de manera simultánea.
05.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Betzy
betzyvj
01.21.2013 07:35 (01.21.2013)
1275 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo