Descripción
BEBIDA:Té Moruno

1 Limpia y calienta la tetera.

En primer lugar, echa un vaso y medio de agua hirviendo en una tetera metálica o pon a hervir esa misma cantidad de líquido en el recipiente. Esto sirve para quitar el frío del metal así que después vacía su contenido.

  • 2 Añade agua hirviendo al té, el azúcar y la hierbabuena.

    Echa medio litro de agua en un cazo y ponlo al fuego hasta que hierva. Mientras tanto, echa dentro de la tetera unas ocho cucharaditas de azúcar. Ahora una cucharadita de té verde y por último unas ramas de hierbabuena fresca.

    Cuando el agua esté hirviendo ponla dentro de la tetera con todos los ingredientes ya en su interior.

  • 3 Deja reposar el contenido.

    Deja reposar unos cinco minutos y remueve el contenido con una cucharilla para disolver el azúcar.

  • 4 Sirve levantando bien la tetera.

    Sirve en vasos pequeños levantando bien la tetera para que el líquido se oxigene bien al caer. Si te molestan las hojas de té a la hora de beberlo, puedes colocar un colador entre el vaso y la tetera para recoger los restos.

  • 5 Precauciones.

    Es muy importante que el agua esté muy caliente cuando lo sirvas. No lo dejes reposar durante demasiado tiempo porque el té puede tomar un sabor amargo.

 

Fuente:lainformacion.com/practicopedia

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos.
07.31.2013 · De Guillermo
Rica bebida...
07.18.2013 · De Monica
Relájate y consiéntete con una buena tarde de spa, ¡desde tu casa! Con estas recetas, podrás crear las mascarillas más top para tu cuerpo.
07.18.2013 · De armando
¿Qué tanto bien nos hacen los suplementos de proteínas? El sector de productos proteicos relacionados con el deporte está en auge. Se estima que el mundo chupará y tragará unos US$12.000 millones en barras, bebidas y otros suplementos este año.
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.01.2013 20:31 (04.01.2013)
318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo