Descripción
BROMA de el futbolista francés Franck Ribery

Los dueños de tiendas deportivas tuvieron la ingeniosa idea de adornar las vitrinas en donde presentan sus prendas con un jugador real, para llamar la atención de los potenciales compradores.

Una tienda de productos deportivos utilizó al futbolista francés Franck Ribery como maniquí, y le añadieron al asunto un momento de picardía.

Al momento de que la gente se acercaba a verlo, puesto que se veía más real de lo normal, éste los asustaba con un grito y con sus propios movimientos.

A los dos años de edad, Franck Ribery sufrió un accidente de auto que le dejó muchas cicatrices en el rostro, por lo que mucha gente lo ha llamado Scar Face.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre, ni más ni menos, que 2013 años, según la tradición.
12.27.2013 · De Alfredo
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
12.27.2013 · De Alex
Mire las fotos y entérese de cuales son las cárceles más temidas por los presos del mundo.
11.11.2013 · De wenalo
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.16.2013 09:47 (07.16.2013)
483 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo