Descripción
Baile exotico entre Lady Gaga y Charlie Sheen

La cantante Lady GagaCharlie Sheen formaron parte de la grabación de 'Machete Kills' y desde dicho momento se han hechobuenos amigos; sin embargo, Gaga le ha propuesto un baile erótico, según reveló el mismo actor.

"De hecho, me pidió que participara en un nuevo vídeo musical que se convertiría además en su primera cinta erótica. El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente", reveló el actor que en la vida real ha asistido a esos lugares.

Sheen también señaló que Gaga se desnudaría por completo, y fue ella misma quien tuvo dicha idea. "Si alguien se merece una danza seductora ese eres tú", le dijo la Mama Monster al polémico actor.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus "monstruos" más galácticos, según publica la revista US Weekly.
11.07.2013 · De wenalo
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
La intérprete de 'Bad Romance' ocupó el primer puesto del listado que elabora Forbes, al obtener 80 mdd durante el año pasado
07.24.2013 · De Monica
Se prevé que salga al mercado un libro donde se revelarán los detalles sobre el consumo de drogas de la estrella de pop
07.24.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.18.2013 22:13 (01.18.2013)
516 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo