Descripción
Baja en Italia y Confederaciones 'Balotelli'

balotelli-regresara-a-su-pais-a-recibir-

Mario Balotelli se perderá el resto de la Copa Confederaciones. La Federación Italiana de Futbol (FIGC), anunció que el delantero es baja de la escuadra “Azzurra” por una lesión muscular en la pierna derecha la cual no lo dejará estar en el partido se Semifinales ante España.

La cuenta oficial de Twitter de la FIFA dio a conocer que el médico del equipo nacional italiano confirmó la lesión del delantero y además señaló que regresará a Italia lo más pronto posible.

"El delantero Mario Balotelli no jugará ningún papel más en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013"

"Esta mañana hemos realizado algunas pruebas, pero las condiciones médicas no son satisfactorias y el jugador no puede recuperarse de aquí al domingo. Nosotros preferimos no correr riesgos", señaló el médico de la Selección, Enrico Castellaci.

"De acuerdo con el entrenador (Cesare Prandelli), se decidió enviarlo de vuelta a Milan después de hablar con el personal médico del Milán, que cuidará de él”, expresó.

El atacante del Milan salió lesionado del último juego de la Fase de Grupos ante la Selección de Brasil y después de varias valoraciones se tomó la decisión de no arriesgarlo para el juego ante la “Furia Roja” y tampoco en caso de pasar a la Final del torneo.

"El delantero Mario Balotelli no jugará ningún papel más en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y volverá a casa para recibir un tratamiento por una lesión muscular".

Fuente:mediotiempo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.24.2013 20:28 (06.24.2013)
459 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo