Descripción
Baja la demanda del iPhone 5

Apple está perdiendo poco a poco su gran momento en el mundo de la tecnología móvil y algo que demostraría esto sería el nuevo reporte donde indica que Apple ha reducido órdenes para componentes del iPhone 5 tras no tener la demanda que esperaba la empresa.

El Wall Street Journal nombra que “personas familiares con la situación” informan que Apple ha reducido órdenes de pantallas del iPhone 5 para el trimestre de Enero a Marzo, “a casi la mitad de lo que la empresa había anteriormente planeado”. De acuerdo con el reporte, Apple habría notificado a sus proveedores de la reducción de componentes el mes pasado.

Sin duda la presión y éxito que ha tenido Android en el mercado móvil, logrando más del 72% del mercado, han llevado a que Apple se comience a ver realmente afectado y que el iPhone y dispositivos con iOS sigan perdiendo mercado.

Como era de esperarse, las noticias no han sido recibidas de la mejor manera por los inversionistas y ha llevado a que las acciones caigan a menos de US$500 dólares done ha estado hasta en US$498 dólares por acción.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.15.2013 18:44 (01.15.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo