Descripción
Bajar de peso comiendo chocolate

chocolate_rik.jpg

¿No sigues una dieta para bajar de peso porque piensas que estarás muy limitada? Esto es cosa del pasado, ya que existen algunos alimentos para adelgazar, que al combinarlos adecuadamente obtendrás una figura de envidia.
 

Diversos estudios científicos han sugerido que uno de los alimentos que te ayudan a quemar calorías y cuidar tu salud de manera placentera es el chocolate oscuro. 

Otros alimentos que te pueden ayudar a bajar de peso, comprobado científicamente, son los pistaches, yogur, salvado de avena, aceite de oliva, hongos, vegetales y verduras.

Por su parte, investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard detallan que al elegir un plan alimenticio para bajar de peso es necesario que éste tenga alimentos que sean de tu agrado para que los combines de una forma saludable.

Por ejemplo, si te gustan las proteínas intenta seguir una dieta donde predominen este tipo de alimentos o si te gustan las verduras intenta con la opción mediterránea.

Somos lo que comemos y lo que pensamos

La clave está en disfrutar el alimento para eliminar la culpa y así tu metabolismo funcione correctamente, así como en evitar los excesos.

Si complementas una alimentación equilibrada con alimentos para adelgazar y la práctica de alguna actividad física con una actitud positiva, lograrás tu meta para bajar de peso.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
El consumo de esta bebida ayuda a tener mayor fluido de sangre al cerebro.
08.08.2013 · De armando
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
06.27.2013 20:04 (06.27.2013)
749 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo