Descripción
Bajará 10% precio de mariscos en cuaresma por poca demanda



Desde comienzo del a�o, la venta de productos de mar ha ca�do en 20 por cientoDurante la temporada de Cuaresma, los precios de productos marinos bajarán en promedio 10 por ciento debido a la baja demanda, estimó el presidente del Consejo de Administración del Mercado de Pescados y Mariscos de la Nueva Viga, Manuel Villeda.

"Los precios quizá estén un poco más bajos que el año pasado en 10 por ciento. Se abarataron porque hay producción y no hay mucha venta. La demanda no es fuerte", afirmó.

Para el directivo, la razón principal es que hubo muy pocos días entre la cuesta de enero y la Cuaresma, por lo que los mexicanos aún están pagando sus gastos decembrinos.

Villeda confió en que se regularicen las ventas de estos productos que registran una caída de 20 por ciento desde inicio de año, como máximo en los próximos dos meses.

Sobre la temporada de Cuaresma, estimó que las ventas de los productos del mar serán similares al volumen del año pasado.

"Creemos que no será mucho lo que se incrementen las ventas en esta Cuaresma en comparación con el año pasado", comentó.

Destacó que la mayoría de personas sólo conoce las especies caras y por ello se considera que los pescados y mariscos son inaccesibles para su bolsillo, aunque hay especies igualmente nutritivas con un precio más económico, como la lebrancha, que va desde 15 pesos.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.17.2013 16:46 (02.17.2013)
757 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo