Descripción
Balancea tu vida y pierde peso

Pierde-peso-y-balancea-tu-vida-a-traves-

El yoga ha sido y continúa siendo una de las prácticas que mejor integra el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. La meditación, las posturas que requieren concentración y equilibrio y la motivación que imparten los instructores hacen de esta práctica un ejercicio muy efectivo.

Además, el yoga está considerado una herramienta fundamental para equilibrar y alimentar un estilo de vida saludable. Ayuda a disminuir la ansiedad y los síntomas de la depresión y genera conciencia acerca de la conexión entre los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos hacia la comida.

También se ha demostrado que el yoga estimula la fuerza del hígado y contribuye a la detoxificación del cuerpo y a la purificación de la sangre aportando más energía mediante el almacenamiento de glucosa. Por si esto no fuera suficiente, este ejercicio contribuye a la limpieza del colon, activa la tiroides, ayuda al corazón y facilita un óptimo funcionamiento del sistema nervioso a través del manejo del estrés.

Si buscas bajar de peso o alcanzar tu peso ideal considera el yoga como una alternativa integral que te ayudará en los cambios que deseas hacer a nivel corporal, de mente y de espíritu. Cuando cuidas tu cuerpo en estos tres niveles los resultados serán más duraderos. Tu calidad de vida mejorará, tu autoestima aumentará y te sentirás más relajada y feliz, aceptando la vida en los términos que llega.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.22.2013 19:50 (05.22.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo