Descripción
Barbero tiene 10 años de no cortarse el pelo

Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos

Su pelo es tan largo como la lista de oficios que sabe. Al son de la famosa canción del recuerdo Perfume de gardenias, Saúl Aguilar Zamora toma las tijeras y comienza a mostrar su habilidad haciendo un corte en capas a una guapa jovencita.

hombrelargo.jpg

En tres minutos ha terminado y comienza su historia. Cumplió ya 67 años y desde los 10 no se corta el cabello que orgullosamente enseña.

Parece una cascada de hilos de plata cuando lo libera de la cola que usa. Todos lo conocen como Ramsés. Sus dos barberías llevan ese nombre en honor a su hijo, que murió cuando apenas tenía seis años por la picada de un animal. Es un capítulo triste de su vida que prefiere no recordar.

Recuerda que de niño les dijo a sus padres que algún día iba a ser libre y usaría el pelo a su gusto. Fue así que a los 10 años emigró de Santa Bárbara y por las circunstancias de la vida fue a parar en San Salvador, donde aprendió una decena de oficios y decidió no cortarse el pelo nunca más.

peluquero.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante puertorriqueño Chayanne, es reconocido por éxitos como "Fiesta en América" y "Torero", festeja este martes su cumpleaños 48.
06.28.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Autor
03.30.2014 22:49 (03.30.2014)
606 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo