Descripción
Barbie sin maquillaje "Conocela"

Al ser una de las mujeres más famosas del mundo, Barbie se cuida de que nunca la vean sin la cara llena de maquillaje o con el cabello desarreglado... hasta ahora.

La muñeca emblemática recibió un tratamiento de desmaquillaje que reveló cómo es su verdadero rostro despojado de un poco de fantasía. Y, para tener 50 años, la verdad es que está muy bien.

Las imágenes que componen esta galería son obra del artista digital Nickolay Lamm, quien usó Photoshop en la cara de Barbs para mostrar cómo luciría si no estuviera pintada como una puerta.

Y Barbie no fue la única que recibió un cambio de imagen: otras caras famosas, entre ellas, Cenicienta de Disney y la muñeca Bratz también fueron reveladas por la mano de Lamm.

Mira las tomas del antes y después en nuestra galería de imágenes.

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Con tan solo 21 años, la belleza ucraniana quiso pasar a la historia como la Barbie humana. Por ello, tras años y años de esfuerzo y reconstrucción del cuerpo, parece que el sueño de Lukyanova va a hacerse realidad.`
10.23.2013 · De wenalo
Autor
04.21.2013 19:00 (04.21.2013)
2348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo