Descripción
Barcelona se empieza a alistar para su partido contra el Milan

Los jugadores del Barcelona durante un entrenamiento Foto: FCB
Los jugadores del Barcelona durante un entrenamiento
Foto: FCB

  • Rut VilarBarcelona

El Barcelona ha comenzado a preparar hoy la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. A una semana vista para el partido frente al Milan, y a pesar de que el sábado el Barça juega Liga contra el Deportivo, los técnicos han planificada los próximos días en función del encuentro europeo.

Mañana, el equipo azulgrana se entrenará por la mañana, el jueves, por la tarde, y en principio,el sábado muchos de los titulares habituales harán una sesión convencional y no jugarán ante el Depor. Xavi, con una rotura de fibras en la parte posterior del muslo, trabaja con los fisioterapeutas para estar a punto el martes. Y hoy no se ha entrenado Pedrito, con gripe.

Así las cosas, a la ausencia segura de Valdés, que espera sanción tras su expulsión en el Bernabéu, pueden sumarse el sábado la de buena parte de las estrellas azulgrana. El presidente Sandro Rosell reveló ayer que Tito Vilanova ha estado hablando estos días de manera individual y colectiva con los jugadores y hoy, según ha avanzado Rac1, habrá reunión de plantilla.

El Barcelona, en su peor momento de la temporada, debe de remontar el 2-0 logrado por el Milan para no caer en la Champions. Vilanova, que intenta recuperarse de un cáncer en Nueva York, no estará con los suyos el martes, pero el vestuario azulgrana querría celebrar su vuelta a Cataluña permitiéndole dirigir los cuartos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 10:45 (03.05.2013)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo