Descripción
Barcelona y PSG se juegan el pase "Sin Messi ni Beckham"

La mirada de Tito Vilanova previo al silbatazo por los primeros 45 minutos, de pie desde el área ténica, reflejó el saldo del encuentro hasta ese momento. Lo que en un principio parecía un encuentro dominado por el Barcelona se volteó y el dominio de los parisinos preocupa a los españoles.

Víctor Valdés salvó en dos ocasiones al Barcelona de recibir la primera anotación. Primero fue de una oportunidad clara de gol del argentino Ezequiel Lavezzi, quien recibió una fino pase de Zlatan Ibrahimovic. Minutos después con un manotazo para sacar un cabezazo de Lucas Moura.

Constantes acercamientos al arco rival y jugadas de conjunto dieron al partido un emocionante inicio, en el que ambos equipos, pero con mayor insistencia el conjunto español buscaron el gol que diera la ventaja.

Al minuto 2, Xavi generó la primera oportunidad para el Barcelona con un tiro libre desde el costado derecho que pasó rozando el poste del portero del Paris Saint-Germain.

Andrés Iniesta también se hizo sentir con dos disparos, uno desde media cancha que pasó por encima de la portería de Salvatore Sirigu.

El Barcelona busca este miércoles ante el conjunto francés clasificarse por sexta temporada consecutiva para las semifinales de la Liga de Campeones y lo hará con su gran estrella, el argentino Lionel Messi, desde el banquillo.

El 2-2 conseguido por el PSG en el último minuto del encuentro de ida dejó un regusto amargo en el equipo culé, pero sigue siendo un buen resultado para el conjunto que dirige Tito Vilanova, que lo tendrá todo a favor para resolver la eliminatoria en el Camp Nou, donde el Barça no conoce la derrota en la máxima competición continental en los últimos veinte partidos.

El PSG sabe que el estadio azulgrana es el escaparate perfecto para sacar a relucir el proyecto de los nuevo dueños cataríes del club, que han inyectado cientos de millones de petrodólares para intentar convertir a un equipo de discreto palmarés e historia en uno de los grandes de Europa.

Los parisinos llegaron a Barcelona con la única baja confirmada de Blaise Matuidi, el mediocampista que logró en el Parque de los Príncipes el gol del empate en el último suspiro y que se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

En las filas del PSG, la principal novedad para este miércoles es la entrada de Thiago Motta por el inglés David Beckham.

Este martes, el Real Madrid y el Borussia Dortmund lograron su pase a las semifinales del torneo más importante del Europa

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
04.10.2013 14:53 (04.10.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo