Descripción
Barcos de guerra Rusos contra Piratas

Un escuadrón de tres barcos de la Flota del Norte de Rusia hizo escala en el Mar del Norte en su camino hacia el Golfo de Adén para realizar tareas contra la piratería, informó hoy el vocero de la Armada, Vadim Serga.

Las embarcaciones --el buque antisubmarinos "Severomorsk", el buque de rescate "Altai" y el buque cisterna "Dubna"-- pasarán por el Canal de la Mancha y la Bahía de Vizcaya y entrarán en el Mar Mediterráneo antes de llegar Golfo de Adén, dijo Serga.

La tripulación de los barcos realizará varios ejercicios durante su travesía, dijo el vocero.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el mundo y en la historia de este, han y existen un sin fin de barcos de todo tipo, muy pequeños, pequeños, tamaño normal, grandes y extremadamente grandes o inmensos, estos últimos sin duda son los que mas resaltan y mas llaman la atención de todos nosotros, en el lugar que sea.
11.30.2013 · De Chavelita
Experto aseguró además que antes del 2033 entraríamos en contacto con ellos.
09.22.2013 · De Alfredo
El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos Edward Snowden, quien la víspera recibió el estatus de asilo temporal en Rusia, ya tiene dónde vivir, afirmó este viernes su asesor legal ruso, el abogado Anatoli Kucherena.
08.02.2013 · De Ciielito
El informante estadounidense recibió asilo temporal y abandonó la zona de tránsito del terminal Sheremetievo luego de más de cinco semanas
08.01.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 12:28 (12.27.2012)
947 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo