Descripción
Bares y discos de Bogotá "Zona Rosa"

bogota-beer-company.jpg

Si quieres conocer los mejores pubs, bares, tiendas de marcas famosas, restaurantes y discotecas de Bogotá, dirígete al barrio conocido como la Zona Rosa.Localizada entre las calles 79-85 Calles y Carreras 11-15, en este lugar se concentran los principales establecimientos de la capital colombiana, además de contar con una animada vida nocturna.

Bogotá Beer Company. Es uno de los sitios obligados de la Zona Rosa. Se trata de una fábrica de cerveza artesanal inspirada en estilos clásicos europeos, con ingredientes como cebada malteada, agua y lúpulo; para hacer una bebida de calidad. Para degustar las diferentes variedades que ofrece la casa, lo puedes hacer en uno de los pubs de la cervecería, frente al Comercial Andino; con un ambiente acogedor,

Carrera 12 # 83 - 33, Zona Rosa
Tel. +571 611 1254

London Calling. Si buscas un auténtico pub inglés en pleno Bogotá, este es el lugar para ti. Está ubicado en una antigua casa con más de 120 años de historia. Está ambientado con la música de los artistas británicos: The Kinks, Rolling Stones, Bruce Springsteen y The Police. Cervezas artesanales se sirven durante toda la noche y son muy fáciles de ordenar pues llevan los nombres de ciudades como Londres, Liverpool y Manchester.

Calle 83 #12A-01, Zona Rosa
Tel. +571 530 0645

La Villa. Es uno de los bares más animados de Colombia, con un ambiente musical de primera. La casa se ​​divide en dos salas. En la planta baja, la gente puede beber y bailar al ritmo de rock, pop y electrónica, mientras que la planta superior dispone de un espacio tipo lounge, para que los visitantes pasen un rato más relajado.

Carrera 14A #83-56, Zona Rosa
Tel. +571 221 1895

Salomé Pagana. Es una de las discotecas insignia del área, que se ha mantenido abierta desde 1988. Tiene una peculiar pista de baile que se llena especialmente los viernes y sábados cuando tocan diferentes orquestas nacionales e internacionales su música totalmente en vivo. Para completar, el dueño de casa, César Pagano, tiene una gran colección de música cubana, haciendo de esta propiedad el lugar ideal para los amantes del género.

Carrera 14A # 82-16, Zona Rosa

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
El llamado ‘concejal de la familia’, el cabildante del movimiento político Opción Ciudadana, Marco Fidel Ramírez adelanta una campaña que tiene como objetivo vetar el más reciente video de Shakira por considerarlo “sencillamente asqueroso”, “inmoral” y una “una descarada apología al lesbianismo”.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.13.2013 22:28 (05.13.2013)
1637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo