Descripción
Barras de cereales caseras

Haciendo barras de cereales caseras


Ingredientes:

  • Copos de maíz 50 g
  • Nueces 40 g
  • Almendras 40 g
  • Semillas de sésamo 40 g
  • Semillas de girasol 40 g
  • Coco rallado 40 g
  • Avena instantánea 50 g
  • Miel 2 cdas
  • Clara 1

Preparación:

Preparar todos los ingredientes con anticipación para que cuando al momento de cocinar no falte ninguno y tengamos que salir a las apuradas a buscarlo.

Colocar en un bol, los copos de maíz, el coco, las semillas y las almendras y las nueces apenas trituradas.

Agregar las cucharadas de miel y la clara que funcionarán como ligue para que los ingredientes se unan y las barritas de cereal no pierdan su forma ni se desarmen.

Mezclar todos los ingredientes hasta que quede uniformemente integrado.

Forrar una placa con papel aluminio, llegando hasta los bordes. Enmantecar el papel aluminio para evitar que las barritas se peguen. Volcar toda la preparación en la placa.

Apoyar encima de la preparación un papel separador de freezer y ejercer presión con las manos para acomodar la preparación para que las barritas queden con un grosor parejo.

Llevar a horno a temperatura mínimo durante 30 minutos aproximadamente, asegurándonos de que las barritas se doraron y están crujientes.

Terminadas unas barritas deliciosas y súper saludables ¡ya no tienes excusas para comer algo rico!.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta receta que te daremos a continuación es una excelente opción para que recibas a tu invitados a la cena de Navidad. Los bombones crujientes son deliciosos y pueden funcionar como un entremés para que todos estén listos a la hora de comer tu platillo especial.
06.27.2013 · De Alex
Con estrés, el cuerpo consume más rápido vitaminas, proteínas y minerales, bajando las defensas y perdiendo nutrientes esenciales.
05.16.2013 · De Guillermo
Una de las opciones más saludables para el desayuno son los cereales. Una de las mejores ideas para despertar y empezar el día es el café. Ahora puedes tenerlo todo.
04.23.2013 · De LatinoMex
Uno de cada cuatro niños estadounidenses vive en un hogar con inseguridad alimentaria, donde el desayuno no está asegurado, según dijo la autora principal del estudio, doctora Lana Frantzen.
04.12.2013 · De LatinoMex
Para que tu bebé tenga el desarrollo óptimo, es necesario proporcionarle una alimentación complementaria a partir de los seis meses de edad
03.12.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
02.01.2013 08:38 (02.01.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo