Descripción
Bate récord 'WhatsApp'

whatsapp.jpg

El servicio de mensajería instantáneo WhatsApp ha superado un nuevo récord. En un día se han mandado 27.000 millones de mensajes en el servicio. Esto no hace más que confirmar su éxito entre los usuarios y que la coloca como la app de mensajería más descargada para ‘smartphones’.

Según ha confirmado oficialmente WhatsApp en las últimas 24 horas circularon de entrada más de 10.000 millones de mensajes y de salida más de 17.000 millones de mensajes, lo que hace el total del récord, en todas las plataformas en las que se distribuye. La diferencia entre los mensajes de entrada y de salida la marcan básicamente los chats grupales ya que un mismo mensaje puede llegarle a varias personas que este en un grupo.

Estos datos demuestran el liderazgo del servicio a pesar de que cada vez tiene competidores más directos como Line, Viber o BlackBerry Messenger que pronto llegará para Android y para iPhone. El hecho de que hace unos meses el servicio se volviese de pago anual, no ha impedido que sus cifras sigan creciendo.

Cada vez son menos los mensajes de texto tradicional, SMS, que se envían y las llamadas de voz que se realizan. Servicios como los nombrados anteriormente han hecho que las formas de comunicación cambien considerablemente, dando más protagonismo a las tarifas de datos que a las de voz y SMS tradicionales.

Este es un aspecto que no conviene a muchas teleoperadoras e incluso países. Es el caso de Arabia Saudi que ya ha prohibido Viber y que está pensando hacer lo mismo con WhatsApp ante la negativa del servicio a ceder a las exigencias del gobierno.

Es más que probable que los intereses comerciales estén implicados en su posible bloqueo, ya que al gobierno, que tiene negocios con las teleoperadoras, no le conviene ver como las llamadas internacionales bajan en beneficio de los mensajes instantáneos. Pese a todo WhatsApp sigue avanzando y actualizándose periódicamente para ofrecer a sus cliente el mejor servicio de mensajería y de la manera más fácil.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Jia Jia cumple años y bate el record Guinness.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Cada lugar del mundo está a la cabeza en algo. Así aparece reflejado en un mapa creado por la web Doghouse Diaries que recoge los récords de cada sitio. Para algunos será motivo de orgullo, como Estados Unidos, que cuenta con el mayor número de Premios Nobel. Pero para otros, este peculiar atlas pue…
10.25.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.13.2013 22:08 (06.13.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo