Descripción
Batman Hijo de Suparman va a Prisión

Claro que no es quien te imaginas, sino un hombre que se convirtió en una celebridad del ciberespacio por llamarse Batman Bin Suparman.

batman-encarcelado.jpg

Se hizo famoso allá por el año 2008, porque, aunque pueda parecer una broma, su nombre es verdadero, tal y como se aprecia en sudocumento de identidad.

Se trata de un joven de 23 años de edad, residente en Singapur, y que se llama «Batman bin Suparman», que traducido al castellano significa «Batman hijo de Suparman». Ahora vuelve a estar de actualidad por lanoticia de su encarcelamiento, tras ser detenido y acusado de sendos delitos de robo y consumo de drogas.

Si introducimos su nombre en un buscador de internet, pronto comprobaremos que su fotografía ha sido compartida cientos de veces, tiene miles de seguidores en Twitter, e incluso existe una página de Facebook creada a modo de homenaje, y que tiene más de 11.000 seguidores.

Tras el «boom» inicial en internet debido a lo curioso de su nombre, las redes sociales han vuelto a tenerle de protagonista tras su detención.

Los datos oficiales confirman que Batman bin Suparman fue arrestado cuando unos agentes le encontraron robando dinero de una tienda, y por usar la tarjeta de su hermano para retirar dinero algo más de 660 dólares, evidentemente sin su consentimiento. Batman no solo reconoció el delito; también se declaró culpable de haber consumido drogas.

Un tribunal de Singapur le ha condenado finalmente a 33 meses de prisión.

Así ha defraudado a algunos fans de Batman quienes han expresado su consternación en la página de Facebook “Batman Bin Suparman Fan Club”, diciendo que su héroe “ha caído al lado oscuro.” Otros han llamado a alguien para sacarlo de la cárcel.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.14.2013 09:36 (11.14.2013)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo