Descripción
Bayer Munich contra BARCELONA en Alemania Hoy Miercoles 24 Julio

Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarroes una incógnita

Múnich (DPA). Si el fútbol europeo fuese una serie de televisión, hoy ofrecería el capítulo más dramático y enrevesado de la temporada cuando el Bayern Múnich de Pep Guardiola reciba en casa al Barcelona de Lionel Messi. No se sabe si el peruano Claudio Pizarro sea titular.

642062.jpg

El amistoso no solo pondrá en la misma cancha a dos de los equipos más potentes del mundo, sino también ofrecerá el primer reencuentro de Guardiola con sus ex jugadores, marcado a su vez por la guerra abierta que el técnico mantiene con la directiva del Barcelona y por la trágica renuncia de Tito Vilanova al banquillo catalán.

“El partido con el Barcelona será un partido especial. Estoy aquí gracias a lo que hice en Barcelona”, anunció Guardiola al ser presentado como entrenador del Bayern hace justo un mes. Pero lo ocurrido desde entonces dio nuevo sentido al término “especial”.

El propio Guardiola fue el primer encargado de enredar el guión del partido. El técnico usó su segunda rueda de prensa en el Bayern hace dos semanas para ajustar cuentas con el Barcelona, club con el que ganó 14 títulos en cuatro temporadas, y sobre todo con su presidente, Sandro Rosell, al que llegó a acusar de atacarlo usando el cáncer que padece Vilanova.

Rosell no fue el único en calificar de “falsa” la acusación de Guardiola. También Vilanova contradijo a su antecesor y le reprochó no verlo durante los dos meses que pasó en Nueva York tratándose de su enfermedad.

NEYMAR AÚN NO DEBUTARÁ
El amistoso de hoy por la copa Uli Hoeness debía marcar el tenso reencuentro entre los dos técnicos, pero el guión del partido dio un nuevo giro dramático esta semana pasada cuando Vilanova renunció inesperadamente al Barcelona precisamente para hacer frente a una recaída en el cáncer.

Barcelona no llevará al Allianz Arena a su nuevo técnico, el argentinoGerardo ‘Tata’ Martino, sino a Jordi Roura y Joan Francesc Ferrer, Rubi, a cargo del equipo de forma interina. El brasileño Neymar aún no debutará con el Barcelona, porque como el resto de participantes en la Copa Confederaciones -entre ellos Xavi, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Cesc Fábregas y Víctor Valdés- se unirá al equipo el 29 de julio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
El delantero brasileño zanjó cualquier duda sobre su relación con el argentino. Jugará por primera vez en el Camp Nou ante el Santos
08.01.2013 · De ismael
Uno de los bebés más pesados ​​nacidos en Alemania nació la semana pasada en el Hospital Universitario de Leipzig.
07.31.2013 · De beyonce
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.24.2013 11:06 (07.24.2013)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo