Descripción
Bayern Munich Más Cercas Por El Título De La Liga de Alemania

Bayern Munich Más Cercas Por El Título De La Liga de Alemania

bayern_ap_nota.jpg

Bayern Munich se abre camino cada vez más hacia el título de la Liga de Alemania luego del triunfo 3-2 sobre Fortuna Dusseldorf, mientras por otro lado recibe “ayuda” de sus más cercanos seguidores Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen.

El equipo dirigido por Jupp Heynckes sufrió de más hoy en el Allianz Arena, pero al final se quedó con la victoria.

Los bávaros se vieron abajo en el marcador tras el gol del noruego Mathis Bolly (16) , pero lograron empatar 1-1 con anotación de Thomas Muller, a los 45 minutos.  

En la segunda parte Bayern Munich volvió a estar abajo 1-2 con tanto de Andreas Lambertz a los 71´, sin embargo la respuesta y remontada llegó comandada por el francés Franck Ribery (73) y Jerome Boateng (86) para el 3-2 final.

Y mientras Bayern Munich sacó el triunfo, el bicampeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, perdió en calidad de visitante, en el Veltins Arena 1-2 frente a Schalke 04.

Julian Draxler (12) y el holandés Klaas Jan Huntelaar (35) le dieron la victoria a los popopopop.jpgmineros, en tanto que el “BVB” descontó en el marcador por conducto de su goleador polaco Robert Lewandowski, quien anotó a los 59´ y que vive su última campaña con el Dortmund.

También en benefició del Bayern Munich perdió Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Mainz 05. Gol de penal por parte del austriaco Andreas Ivanschitz (61) fue la diferencia favorable a los de casa.

Así, Bayern Munich cada vez se aproxima más al campeonato liguero, el cual sólo esta semanas de concretarse ya que suma en el liderato 66 unidades, por 46 y 45 puntos en los que se estancaron el Borussia Dortmund y Bayer Levekusen, de manera respectiva.


Resultados de la Bundesliga: 

Bayern Munich 3-2 Fortuna Dusseldorf

Freiburg 2-5 Wolfsburgo

Greuther Furth 0-3 Hoffenheim

Mainz 1-0 Bayer Leverkusen

Schalke 2-1 Borussia Dortmund

Fuente obtenida de : centraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
“Ahora saben que el Bayern Múnich también puede perder”, resumieron los diarios de la capital tras la derrota ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana
07.29.2013 · De Alfredo
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarro es una incógnita
07.24.2013 · De Alfredo
El entrenador español quiere darle posesión con la pelota al equipo bávaro como lo hizo en el club catalán
07.12.2013 · De Alfredo
El todavía entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, deseó a su sucesor, Josep Guardiola, "lo mejor" al frente del club bávaro y dijo que se alegraría que el club bavaro, con el entrenador catalán al frente, pudiera repetir los éxitos de esta temporada.
06.17.2013 · De LatinoMex
El equipo de Heynckes gana ante un admirable Borussia su quinta Copa de Europa con un gol del holandés
05.25.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.09.2013 13:09 (03.09.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo