Descripción
Bayern Múnich Pierde Contra El Arsenal

bayern_efe_nota.jpg

El Bayern Múnich se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones después de perder en casa ante el Arsenal(0-2) y sufriendo mucho más de lo esperado tras la cómoda renta que había acumulado en la ida (1-3) .

El Arsenal se puso por delante en el minuto 3 con un gol del francés Olivier Giroud tras un centro de Theo Walcott.

Ante la hazaña titánica que se había propuesto el Arsenal, el gol tempranero de Giroud era el mejor comienzo que podía tener el partido para el equipo inglés, que encontraba razones para creer en el milagro.

Sin embargo, tras encajar el gol de Giroud, el Bayern tomó el control del partido y merodeó con asiduidad las cercanías de la portería de Lukas Fabianski, aunque no logró generar posibilidades claras de gol durante los primeros 45 minutos.

El Arsenal, por su parte, sólo se aproximaba esporádicamente al área contraria.

El acoso del Bayern al área inglesa continuó al comienzo de la segunda parte. Toni Kroos y ghkjhk.jpgArjen Robben intentaron remates de media distancia en los minutos 47 y 48. Luiz Gustavo también hizo la prueba en el 63, con un disparo desde la media luna que salió ligeramente desviado.

Con el paso de los minutos, la presión del Bayern se fue haciendo más fuerte y en el 68 Robben tuvo una gran ocasión de gol, tras un gran pase de espuela de Thomas Müller, pero Fabianski reaccionó con una gran parada. Más tarde, en el 75, el holandés estuvo otra vez cerca de marcar, pero remató desviado desde una buena posición.

El Arsenal empezó a atacar con más intensidad pasado el minuto 70. Era como si hasta ese entonces hubiera apostado por no darle demasiados espacios al Bayern y esperar a los veinte minutos finales para buscar el milagro.

En el minuto 79, Gervinho tuvo una gran ocasión al rematar desviado desde unos seis metros. Y en el 86 Kosienly marcó de cabeza, aprovechando un saque de esquina, y dio inicio a una recta final del partido con un dramatismo que pocos hubieran esperado.

El Bayern terminó pidiendo tiempo, llevando el balón a la banderola del saque de esquina para esperar a que pasasen los segundos y asegurar su clasificación a los cuartos de final. El equipo bávaro lo consiguió, pero estuvo cerca del abismo.

fuente obtenida de centraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
“Ahora saben que el Bayern Múnich también puede perder”, resumieron los diarios de la capital tras la derrota ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana
07.29.2013 · De Alfredo
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarro es una incógnita
07.24.2013 · De Alfredo
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
El entrenador español quiere darle posesión con la pelota al equipo bávaro como lo hizo en el club catalán
07.12.2013 · De Alfredo
Debajo de un inmenso domo algo opaco y en medio de fuertes medidas de seguridad, los visitantes al Salón Internacional de la Aeronáutica en Paris observan un objeto con una forma extraña.
06.22.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.13.2013 16:48 (03.13.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo