Descripción
Baña A Tu Perro En Seco

Baña A Tu Perro En Seco

perroseco.jpg

El baño en seco es una gran opción cuando nuestra mascota está convaleciente. Comienza por cepillar el pelo de tu mascota antes del baño, esto ayudará a facilitar mucho más la limpieza. Después de peinarlo, toma un paño de algodón suave al tacto y humedécelo con agua tibia preferiblemente para que tu mascota se sienta más a gusto. Rocía el champú en seco en el paño y comienza a pasarlo por el cuerpo empezando por el lomo, continuando con sus patas y finalizando con su rostro. Humedece de nuevo el paño y aplica champú cuantas veces sea necesario. Una vez finalizado el baño, deberás cepillar nuevamente el pelo de tu mascota hasta que esté seco y libre de nudos. Hágalo una vez por semana.

Fuente obtenida de http://www.diariolaprimeraperu.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 21:29 (04.01.2013)
864 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo