Descripción
Baño Pull & Bear

Los bañadores, las camisetas, y los complementos son los protagonistas de esta colección de moda de baño que lanza Pull & Bear y que entre otras cosas, se distingue por una clarísima apuesta por todo lo que sean colores y estampados.

Bañadores en Pull & Bear:

Estilos bañadores:

  • Tal y como veremos en la siguiente fotogalería que os dejo, hay que decir que los bañadores de Pull & Bear si por algo se distinguen es por su amplia variedad de estilos. La firma se decanta siempre hacia la moda más joven y quizás por ello predominan los modelos que son modernos y actuales aunque también podemos encontrar bañadores que son de tonos oscuros, lisos e incluso aquellos que son algo más cortos que las bermudas larguísimas que parecen imponerse.

Colores bañadores:

  • En cuanto a los colores, podemos decir que Pull & Bear se decanta más hacia aquellos tonos que son más llamativos. De este modo podemos encontrarnos con modelos que van del rojo al verde pasando por todo tipo de azules, amarillos, etc…
  • Por otro lado cabe mencionar el buen uso que hacen de los estampados, o de hecho de la combinación de esos colores llamativos a los que hago mención y que se mezclan en modelos tan acertados como los bañadores de cuadros, tal y como vemos en la imágen superior.

Estampados bañadores:

  • Los estampados, de la misma manera de que los colores fuertes, son los que predominan realmente dentro de la moda de baño de Pull & Bear ya que la firma se decanta por aquellos que si bien son tendencia, son bastante llamativos, como vemos en el modelo con flores de la imágen superior.
  • Está claro que todo lo que sean rayas , cuadros, flores o el estampado del tipo “hawaiano” está de moda este 2012 en el caso de los bañadores, por lo que aunque en ocasiones parece que “destacan demasiado”, lo cierto es que las firmas apuestan muchísimo por dichos estampados así que tendremos que hacerles caso.

Moda de baño y accesorios Pull & Bear:

  • Camisetas: Las camisetas son esenciales en la moda de baño de Pull & Bear. La firma elige diseños y modelos que son muy frescos y que además podemos llevar tanto para ir a la playa o a la piscina, como para pasear por la ciudad. Predominan aquellas que sean de tirantes y sobretodo con dibujos o estampados como el de rayas; además podéis combinarlas con cualquiera de los bañadores que hemos visto anteriormente.

  • Sombreros: Por otro lado los sombreros y gafas de sol no pueden faltaros a la hora de ir a tomar el sol. En Pull & Bear vais a encontrar una amplia variedad de estilos y de modelos y en concreto parece que la firma se decanta quizás más por los del tipo borsalino.

  • Calzado:  Y en cuanto al calzado de moda de baño de Pull & Bear, pues no pueden faltar claro está las sandalias o “chanclas” que de hecho muchos utilizaréis a diario, incluso para ir por la ciudad. La firma apuesta por “chanclas” de un diseño sencillo pero que destacan por su gran variedad de colores.

FUENTE> Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
07.15.2013 16:26 (07.15.2013)
1082 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo