Descripción
Baño decorado a tu gusto

bano.jpg

Siempre estoy preguntándome cómo decorar mi baño. Me gusta renovar la decoración de interiores cada año e incorporar nuevas ideas.

Hoy en HogarTotal voy a proponerte algunas propuestas que no puedes dejar de intentar. En especial si lo que buscas es lograr un cuarto de baño atractivo y muy original.

Toallas, espejos, pintura y accesorios, son muchos los objetos que puedes utilizar. Tan solo hace falta que despliegues tu imaginación y dejes volar tu creatividad. Te recomiendo entonces que te pongas en marcha y ¡a decorar el baño se ha dicho!

Decorar con cuadros

Anteriormente había mencionado que los cuadros son una de las mejores opciones para decorar las paredes. Pueden utilizarse accesorios o un tono de pintura interesante pero no hay nada que se equipare con unos buenos cuadros. La idea es utilizar piezas pequeñas. Soy partidaria de no lucir cuadros demasiado grandes; es preferible decorar con cuadros pequeños y lucir complementos que vayan a juego con la decoración de la habitación. Sigue estas ideas, ¡verás que son muy efectivas!

Decorar con lámparas de techo

Nunca se me había ocurrido decorar el baño con lámparas de techo. ¡Al menos hasta ahora! Pero sí es posible y el efecto es realmente maravilloso. La iluminación de cualquier habitación es importante. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no lucir lámparas originales incluso en el baño? La propuesta puede ser muy original y apuesto que encantará a todos.

Decorar con toallas

Para mi, las toallas son una de las opciones más seguras. Son perfectas para decorar el baño y puedes utilizarlas en repisas, estanterías o incluso sobre cualquier superficie. La idea es fantástica. Basta con combinar los colores indicados, una buena textura y ejemplares de diversos tamaños. Verás que el resultado final será maravilloso. ¡Aquí te dejo un tutorial estupendo!

Decorar el baño estilo cottage

¿Qué me dices del estilo cottage? ¡A mí me fascina! Un estilo clásico, tradicional y realmente encantador. Realzar una habitación con esta decoración de interiores no es tarea sencilla, lo sé. Pero dado que mi mentalidad siempre me dice que nada es imposible, aquí te dejo el tutorial. Te prometo que será de mucha ayuda.

Si quieres más ideas para decorar el baño, también te recomiendo cómo decorar un baño pequeño y algunos interesantes diseños para decorar el baño.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de limpieza encontró 24 lingotes de oro por un valor superior a un millones de dólares en los baños de una avión, anunciaron este miércoles fuentes del aeropuerto de Calcuta, en el este de la India, donde se encontraba el aparato.
11.21.2013 · De wenalo
Cinco razones por las que no deberías llevar camisa con el bañador
07.22.2013 · De elenita
Autor
06.21.2013 18:42 (06.21.2013)
762 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo