Descripción
Beber su propia orina en TV 'Ke$ha'

keshapamc.jpg

La extravagante cantante Ke$ha vuelve a ser noticia por las críticas que ha recibido por parte de la organización estadounidense Parent Television Council, organización que promueve la responsabilidad en la industria del entretenimiento, después de conocerse que la rubia saldrá bebiéndose su propia orina en el reality show de la cadena norteamericana MTV.

El polémico reportaje forma parte del próximo episodio del programa televisivo 'My Crazy Beautiful Life' y será emitido este 28 de mayo.

Para presentar sus quejas, el Parent Television Council ha presentado una carta a sus seguidores en la que califica las acciones de la artista como "desagradables y de vil contenido".

"¿Por qué deberíamos tener que pagar por este tipo de basura? Así solo acabaremos viendo canales como Discovery, Disney o el canal de golf. Es indignante y no debería ser así", argumentaban en sus declaraciones.

Con esta carta, la organización estadounidense también ha querido abrir el debate sobre si la televisión por cable debería permitir a sus consumidores elegir los canales a los que suscribirse.

Pero antes de que florecieran estas críticas, la polifacética artista ya había defendido sus acciones al declarar que cuando se bebió su propia orina lo hizo porque creyó que estaba realizando algo bueno para su salud.

"Me dijeron que beber tu orina era bueno, solo trataba de hacer algo saludable. Alguien trató de evitar que lo hiciera, pero ¡era mi decisión! Así que me lo bebí de un trago. Fue algo realmente asqueroso, que no creo que vuelva a repetir nunca más. No lo recomendaría. No creo que consiguiera nada bueno con ello, y seguro que ni siquiera fue algo beneficioso. No, no lo volvería a hacer", aseguró la artista.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Enfundada en un vestido plateado y tras las conocidas notas del film "Encuentros en la tercera fase", ella ha abierto la gala con el tema "We can't stop" en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, han designado como mejor vídeo del año su "Wrecking ball", tema que …
11.11.2013 · De wenalo
La orina, tiene muchos usos, algunos que ni siquiera se te pasarían por la cabeza y seguramente ni intentarías probar. Hoy queremos contarte los usos de la orina más extraños a lo largo de la historia.
09.09.2013 · De mario
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
El agua es fundamental para nuestro organismo, para el pelo, las uñas y la piel. Además, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a bajar de peso.
07.20.2013 · De beyonce
Un hombre español de 46 años murió después de beber unos siete litros de cerveza en un concurso sobre quien podía tomar más de esta bebida
07.20.2013 · De vidales
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.23.2013 15:57 (05.23.2013)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo