Descripción
Beber un poco mas de bebidas gaseosas al dia provoca depresion

¿Beber refrescos podría causar depresión?


Consumir un promedio de un poco más de un litro de bebidas gaseosas al día provoca depresión, de acuerdo con un nuevo estudio del Instituto Nacional de la Salud, que presentó la Academia Estadounidense de Neurología


Aunque según la publicidad de refrescos el consumo de estos promueve felicidad e incluso de euforia, el análisis -que incluyó a más de 200 mil personas - dice que las gaseosas más bien provocan depresión.

El estudio encontró que quienes consumían cuatro latas de soda (de 355 mililitros) en promedio diario tienen 1% más probabilidades de sufrir depresión, pero las posibilidades aumentan mientras más dietéticas y de sabores sean las bebidas.

Quienes toman esa cantidad bebidas de ponche de frutas y que además son de dieta, tienen hasta 51% de posibilidades de deprimirse.

El índice de probabilidad también aumenta a 38% cuando el consumo de sodas es específicamente de ponche de frutas, pero sin que sean dietéticas.

A ellos les siguen quienes consumen gaseosas de dieta, pero sin que sea de ponches o mezclas de frutas con un 31% de posibilidades de padecer depresión.

En contraste, entre quienes toman café sólo el 10% de estos consumidores tienen probabilidad de presentar depresión.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Con demasiada frecuencia, es algo equivocado. Sin intención, puedes expresarte de manera brusca para quien sufre depresión, puedes intentar quitarle importancia para proteger a la persona que está sufriendo, decirle algo que lo haga sentir solo o extraño o sin apoyo ni comprensión.
12.28.2013 · De Rosy
Ni los villancicos ni las luces de Navidad logran evitarlo. La Navidad es la época del año en que más nos deprimimos
12.13.2013 · De Rosy
La depresión es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por sentimientos de abatimiento e infelicidad que provocan la incapacidad para disfrutar de las alegrías cotidianas.
11.16.2013 · De wenalo
Los estudios preliminares arrojaron datos sobre los niveles de preocupación, agobio o insatisfacción al revisar los perfiles ajenos ó al no recibir un "Me gusta" en alguna fotografía.
08.18.2013 · De Jennie
Autor
Betzy
betzyvj
01.10.2013 15:47 (01.10.2013)
808 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo